06 mayo 2025

ABSURDOS

Absurdos.   


Usted imagínese que un tanque invasor entra en nuestro país y la acción defensiva que se hace es ponerle una multa porque sobrepasaba el límite de velocidad. Imagínese al guardia civil explicando “Oiga señor invasor, tiene que invadirnos a menos de ciento veinte kilómetros por hora, si va retrasado con su plan de operaciones haberlo hecho bien o haber empezado a invadirnos antes, pero aquí so se sobrepasa la velocidad”.

Igual de perplejo me he quedado al leer el artículo que publica hoy El Debate y que lleva por título “La defensa sostenible se afianza como prioridad estratégica en Europa”, está huérfano de firma, y no me extraña. El que escribiese esto vería mermado su prestigio en gran manera. No es sólo la comprobación de que un periodista haya podido perder el oremus en pro de un fanatismo medioambiental y ecologista, es también la confirmación del grado de estupidez social alcanzado por el género humano en una supuesta devoción al medio ambiente.

Así que Europa se ha decidido por fin fabricar armamento, pero con condiciones, debe ser sostenible y ecológico. Los cañones no deben emitir sonido al dispararse, las vainas al expulsarse deben quedarse pegadas como los tapones y, por supuesto, si dan en el blanco el artillero debe asegurarse de que el objetivo destruido no contamine y que los cascotes sean reciclables. Los vehículos deben ser eléctricos o híbridos, sólo así podrán desfilar o combatir por el centro de las ciudades. Los barcos serán veleros, aprovechando la energía eólica y los aviones deberán ser sustituidos por globos o dirigibles, que serán utilizados en caso muy necesario ya que, de momento, en el mundo de la aviación de combate no se pueden eliminar las emisiones. Con esto los potenciales enemigos de Europa lo tendrán muy fácil, pero ocuparán un territorio inmaculado.

Hay quien dice que, esclavos del ecologismo Europa se está disparando en el pie, pero se equivocan. Europa se está envenenando de la manera más sana posible. Digamos que está firmando la autorización para que le practiquen la eutanasia.

1 comentario:

Susana Moreno dijo...

Tendrè que seguir estudiando àrabe. Un beso