Carta a los Reyes Magos de Santiago Abascal
Señores Reyes Magos.
Este año he sido un poco rebelde y se lo he querido poner difícil al que manda con ciertas exigencias, sobre todo en lo que se refiere a la llegada de emigrantes a España. No sé si estaréis o no de acuerdo con mi actitud, pero lo que si es cierto es que parece que hay más españoles que les parece bien, y también más que no les parece tanto.
Casi os pediría que no me regaléis, intentaré explicarme. Quiero que me deis muchos votos, pero no tantos para resultar vencedor, es más fácil poner condiciones al que va a gobernar que gobernar con las condiciones de otro. Como entiendo que no podéis regalarme una mayoría absoluta, me conformo con los votos suficientes para influir en los gobernantes. Da más rédito estar a la contra que intentar hacer algo.
No me mandéis tampoco mucha disidencia al partido, me ha resultado muy duro tener que prescindir de los que me auparon pero no han entendido bien que aquí mando yo.
Y no tengo más peticiones, pero si algunas recomendaciones. Con esta carta hay un paquete cargado de banderas de España, os recomiendo que las portéis para que recorráis España sin problemas mientras dejáis a los niños sus regalos.
Os envío también para que rellenéis los impresos de inmigración, dado que no sé si vuestra llegada podría considerarse ilegal, así que es mejor que entréis con papeles. Os recomiendo que los entreguéis antes del 28 de diciembre. Tener en cuenta que el Gobierno al que apoye os declarará ilegales si no tenéis papeles. Y dará lo mismo que vengáis en dromedario o en patera.
Os agradeceré, por todo lo que he explicado, que no paséis por la calle Bambú. Los votos que me regaléis podéis dejarlos en las urnas correspondientes.
Santi.
2 comentarios:
Si vienen con papeles no hay problema. Un beso
O pueden venir como turistas, con pasaporte.
Un saludo
Publicar un comentario