Adios Gran Hermano. Pues ya era hora
Me encuentro con una una noticia en La Razón que me dice que “El reality más famoso de España se derrumba: la verdad que hay detrás del fin de «Gran Hermano»”, y me da que percibo cierto regusto en la noticia, es lógico La Razón pertenece, como A3Media el rival de Mediaset, al Grupo Planeta Agostini. Hace mucho tiempo que dejé de ver este programa, para ser sincero sólo vi la primera edición, entre otras cosas porque era un tema de conversación, y no por sus protagonistas, sino por el fenómeno en sí. Que era transmitir la convivencia de un grupo de personas. Pese a todo el acuerdo más unánime en nuestras conversaciones era que si hubiesen transmitido la vida de los reclutas en su cuartel habría sido más entretenido. El programa, en sí, no tiene más entretenimiento que ver como unas personas que no tienen nada mejor que hacer vegeta en una mansión y montar una discusión o debate porque uno de esas personas se haya comido más pan que su compañero. Cuando ha pasado algo realmente grave no se ha hecho nada.
— ¿Qué ha dicho la concursante? Después de publicidad lo desvelamos.
Y hay un periodo de anuncios, consejos publicitarios los llaman.Para volver a la emisión del programa.
— La concursante ha dicho que está harta ¿Que ha querido decir con eso?. Lo sabremos después de publicidad.
Y otro periodo de los mismos anuncios. Vuelta al programa
— Pues no tenemos claro lo que ha querido decir pero ¿Por qué está harta? No se vayan que ahora volvemos.
Y es que estas idas y venidas a publicidad han terminado restando audiencia. No hay historia, no hay interés toda vez es que la sensación es que va a ganar un vago o un famosillo venido a menos que no tiene nada que hacer y que le renta perder el tiempo en directo. No podía funcionar mucho tiempo más. Demasiado ha durado en mi opinión. El formato de Gran Hermano se mantiene estirando de la cuerda, infidelidades y gente que hace de náufrago en una isla... en fin premiando lo ridículo y lo moralmente reprochable
2 comentarios:
Aqui no Brasil , infelizmente creio que ainda não vai acabar tão cedo. Essas "celebridades" alimentam vários programas onde tudo é comentado.Afff!
Ainda bem optamos por assistir filmes, séries que podem nos acrescentar algo!
abraços, tudo de bom,chica
Gracias a Dios que ya acaba. Es basura para envenenar las mentes. Un beso
Publicar un comentario