A mano.
Un juego es un juego y, a veces, un reto que hay que aceptar.
Por si les cuesta trabajo leerlo:
Se unen hoy un juego, reto, o como quieran llamarlo y una especie de placer oculto. Y es que en su blog, Algo más que palabras, una amiga nos invita a publicar una entrada manuscrira... y ahí vá.
Me empece a aficionar por la caligrafía cuando me quedó para septiembre la asignatura de "Ortografía y caligrafía", gracias a ello tuve que estar un verano copiando en un cuaderno las reglas gramaticales, en realidad terminaron siendo tres cuacernos y un libro copiado.
Después de eso me aficioné a escribir con pluma y, como recurso necesario de estudiante, a tomar apuntes por todo. La costumbre se ha mantenido y muchos de mis compañeros me han pedido ver mis apuntes para ver que se trató o dejó de tratar en una reunión.
La llegada de los ordenadores han hecho que el papel vaya desapareciendo de mi vida. Leon en las pantallas y escribo en los teclados. La última vez que escribí en un papel fue causada por el apagón en que hice mi entrada diaria y con un bolígrafo de gel.
No obstante me consuelo haciendo una entrada "manuscrira" en mi blog, con una fuente de letra personalizada. Les hago una captura de pantalla para que puedan ver y, si pueden, leer lo que hay en la pantalla de mi ordenador cuando pongo mi blog.
Y con esto termino mi juego y cumplo mi reto.
8 comentarios:
Yo tengo una letra terrible. Un beso
Me ha encantado conocer tu letra, me parece preciosa. Y ha sido un placer conocer cómo te aficionaste por la caligrafía y por la pluma. Yo nunca he escrito en pluma, siempre con bolis baratos de la marca BIC. Es una pena que con los ordenadores hayamos perdido la aficción por escribir a mano. Esta es una buena manera de recordar aquellos tiempos.
Te acabo de enlazar en la entrada, gracias por participar en este juego.
Un abrazo.
Tener aficiones siempre es agradable, el tiempo se pasa mejor y encima aprendiendo. Tu caligrafía se descifra en algunos pasos, bien otros cuesta, creo que eso nos pasa a casi todos. El no uso de ella nos hace perezosos a la hora de coger bolígrafo y papel, Un saludo.
Vengo del blog de María, ella y sus estupendas ideas revolucionan la blogosfera, conocer la letra de cada uno nos hace mas familiares y sobretodo escribir a mano nos saca recuerdos. La letra es como las huellas, personales y diferentes, pero importa y mucho lo que dicen, y me ha gustado leerte. Abrazo
¿Ves como está bien de vez en cuando dejar el teclado? Todo parece un poco más cálido.
Salud.
La escritura te hace poner cuidado al escribir, en intentar que la hoja quede limpia, encontrar la palabra exacta antes de escribirla y huir de los tachones.
Un saludo
Te dejé mi agradecimiento en la entrada de la escritura. Gracias por jugar escribiendo.
Un abrazo.
Realmente son muchas preguntas. Si nos cuestionamos todo no dejaríamos de preguntarnos una y otra vez. Me gustó leerte. Bonita letra. Saludos
Publicar un comentario