20 febrero 2025

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

 Mucho ruido y pocas nueces.   

El Debate.com

 

Hoy publican los medios una noticia discreta que llama mucho la atención, todos citan lo mismo, pero los titulares dicen mucho sobre la línea editorial del medio que lo divulga. La razón nos anuncia que “Rubiales condenado a pagar una multa de 10.800 euros por agresión sexual por su beso a Jenni Hermoso” lo firma Ricardo Coarasa. El Debate publica que “El juez condena con una multa a Rubiales cuando se pedían dos años y medio de cárcel”, lo escribe Luis Urdiola. El mundo informa a sus suscriptores que “El juez condena a Luis Rubiales a una multa de 10.800 euros por el beso a Jenni Hermoso y a indemnizarla con 3.000 euros pero le absuelve del delito de coacciones”, esta firmado porManuel Marraco. Lo mismo hacen en El País J.J. Gálvez y Diego Fonseca Rodriguez en un artículo con el titular de que “La Audiencia Nacional condena a Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso y lo absuelve del delito de coacciones”.

No sé si el feminismo lo considerará una victoria o una derrota, lo mismo puedo decir del machismo. Con esta sentencia según el medio que se lea uno quedará con la opinión de que la sanción debería haber sido más o menos severa. Creo que el mayor delito que ha podido cometer Luis Rubiales es el de ser un impresentable, y no hizo falta ser demostrado por el beso a la jugadora, había dado pruebas de sobra antes del ósculo. Creo, pero creer es msólo una impresión, que Jenni Hermoso ha buscado explotar esta circunstancia, algunos se lo han puesto muy fácil, y la hemos visto en las campanadas de fin de año abanderando el feminismo y empoderamiento de las mujeres y su entrenadora, Montse Romero, dando explicaciones en un juicio de por qué no la convoca con la selección española de fútbol.

La sentencia es un indicativo de que se han sacado las cosas de quicio. Si una persona es impresentable se le retira el trato y la palabra, pero no se le mete en la cárcel si no ha cometido un delito. Si la mala educación fuese un delito estaría encausados la mitad de los españoles y gran parte de los políticos.

De todo ello  han pretendido sacar tajada las feministas y los que las corean, a la primera declaración de la jugadora clamaron el “hermana yo si te  creo” e hicieron todo lo posible para que el impresentable y el maleducado llegase al juicio lo más linchado posible. No ha ocurrido lo mismo con Íñigo Errejón, que era de los corifeos de los feministas, resulta que el cara de crío no tenía la inocencia de un infante. A pesar de su dimisión-confesión no hubo nadie de  la cuerda de las feministas que se solidarizase con Mouliaá y dijeron que había que respetar el proceso (ahora si). Pero parece que, por si fuese poco, el fundador intelectual de Podemos, Carlos Monedero, también está envuelto en un caso de agresión sexual. En esta ocasión el feminismo militante tiende a exculpar a Monedero y a sí mismo, lo que no habían hecho hasta ahora. Pero no sé si es por sensatez o partidismo.

Mal ejemplo están dando, parece que algunos de los feministas de izquierdas son tan agresores como los machistas de su derecha. Y va a resultar que un mitin de Podemos o de Más Madrid va a ser tan peligroso como una discoteca. Los que venían a cambiar la política hace tiempo que se convirtieron en la casta que denunciaban y ahora están demostrando ser casta  de pata negra.    

1 comentario:

Susana Moreno dijo...

Ninguno de esos casos està probado como delito. Pero algunos se han beneficiado del asunto. Un beso