25 octubre 2009

NOS VEMOS EN POCO TIEMPO

Creanme que me ha costado dar este paso y se que, a partir de ahora, tendré que poner más cuidado en escribir las cosas que pienso. Pero lo que voy a decir es algo que me prometí decir en este blog un día y, desde luego, está siendo ya hora de decirlo en parte.
.
Y es que me despido porque, por razones de mi profesión, he sido destacado a Afganistán de forma que ya sabrán mi profesión (que no es la de corredor de fincas, por ejemplo). Entenderán, por tanto, que he preferido mantener cierta separación entre lo que dice una persona, luferura en mi caso, y lo que pueda pensar un militar, que pocas veces importa (ni debe importar). De forma que una vez hecha la aclaración me gustaría despedirme por lo que dure mi ausencia, que no será mucha porque creo que disfrutaremos de internet, aunque no sé si tendré el tiempo necesario para utilizarlo. También quiero avisar que seguiré separando lo uno de lo otro y que me propongo no contar nada de lo que allí pase.
.
Puede que alguién se pregunte y me pregunte que si no me despido y voy a seguir igual para qué digo esto. Y es que es una cuestión de principios. De siempre he pensado, y creanme que me lleva reconcomiendo desde que comencé el blog, que no se pueden decir las cosas desde un rotundo anonimato. Así que si de buenas a primeras no hay más publicaciones por un tiempo, espero haber dado a conocer un poquito a luferura y sus circunstancias y haber hecho que el anonimato se limite a nombre e historial.
.
Y es que, al igual que me dan una placa por si pasa algo (ya es la cuarta que me dan), me gusta dejar las cosas arregladas, me he despedido de familia y amigos y procuro dejar pendiente lo menos posible ante estas situaciones que siempre son una experiencia enriquecedora.
.

4 comentarios:

armando alonso dijo...

Espero que sigas publicando con el mismo acierto y cordura que hasta ahora. Te deseo mucha suerte en tu nuevo destino.
Y sobre todo, recibe un fuerte abrazo.

Domingo dijo...

Yo me quedo con el gran ser humano que eres. Lo demás, aun teniendo su importancia qué duda cabe, es secundario. Te deseo lo mejor y, aunque recién acabas de despedirte, ya te echo de menos por aquí. Un abrazo muy fuerte y ojalá vuelvas pronto. Se te quiere, amigo mío. Cuídate mucho.

Fernando Solera dijo...

Pues nada, a esperar ansiosos tu vuelta, Luis Fernando. Cuídate mucho y disfruta la experiencia.

María dijo...

Esperamos tu regreso, y sobre todo, que sigas escribiendo, para seguir leyendo tus posts.

Te deseo mucha suerte.

Saludos.