01 mayo 2007

CAROD EL DIFERENTE

Es el paladín de la catalanidad, se esfuerza por manifestarse diferente a los demás, por eso es más independentista, para demostrar que es diferente no deja de decir tonterías, no deja de hacerlas e intentando ser polemista no hace sino faltar al respeto.
.
Ondeando la bandera de la independencia ejerce de traidor a sus pactos, pactando ha traicionado a la democracia y las instituciones. Su sueño de independencia será la pesadilla de la existencia de muchos.

Si reflexionamos veremos en él al fanático intransigente, que hoy entiende que hay que ser independiente y en el futuro entenderá la independencia a su manera. Ya que Cataluña sólo será realmente independiente si él la rige y define su independencia. No es idealismo lo que le guía, sino odio. No es su fanatismo lo que le hace peligroso, sino su convencimiento en que el fin justifica los medios.

Y es que a él no le hace diferente el hablar una lengua diferente, tampoco le hace diferente lo que a todos nos da la individualidad, nuestras ideas y sentimientos, lo que realmente le hace diferente es la tozudez con que quiere manifestarlo. La insistencia de lo bueno de ser catalán y lo malo de ser español. Un debate que no condice a nada, pues a poco inteligente que se sea es fácil descubrir que la nacionalidad no hace buenas a las personas.

En fin que aquí seguimos, amargando lo que podamos disfrutar de España, incluyendo Cataluña, gracias a Carod el diferente.

No hay comentarios: