03 mayo 2007

Arnaldo, el macarra

Hoy nos referimos al paladín vascuence, izquierdista y guerrero (abertzale). Le podemos ver generalmente arrogante, beneficiándose de una democracia a la que detesta. Justificando crímenes como lucha contra una opresión que no existe y como única opción en un ambiente carente de libertades.
.
Siempre exultante de provocación, no deja de vilipendiar a las víctimas, elogiar a los criminales y defender a una formación que no existe, la izquierda abertzale, que impondría caso de alcanzar el poder una tiranía en todo Euzkadi y que seguirá matando so no se le da lo que pide. No es un hombre de política, es un niñato pendenciero al que han puesto al nivel político, es una marioneta mediática de los terroristas, que cita una y otra las proclamas que le dictan y que no disfruta de ninguna libertad para exponer sus opiniones o ejercer sus decisiones.
.
Para completar su imagen inconformista y arrogante luce la indumentaria de un macarra. Al final no resulta tener más calidad que la del chulo que a falta de algo que hacer se dedica a increpar a los demás con una botella en la mano. Ése es el brazo político de los terroristas, nada de inteligencia, nada de educación, todo chulería arrogante.

.
Al final el señor Otegi va a resultar ser la demostración de que la democracia da productos malos. Gracias a éste energúmeno va a quedar demostrado que el nivel de educación y de la formación se ha reducido a un mínimo, ya que en una España inteligente, en una democracia educada apoyada por ciudadanos bien formados y con una cultura mínima, éste individuo no sería más que un indeseable.

No hay comentarios: