16 enero 2009

HASTA PRONTO

Estimados amigos, como ya habeís comprobado mis paseos por el blog cada vez son más espaciados, todo tiene su explicación: el trabajo, la universidad y que debo dedicar más tiempo a mi familia van relegando mi dedicación a la blogosfera.
.
A ello hay que añadir que comienza una nueva etapa en nuestra vida familiar, un nuevo lugar de trabajo, lejos de Madrid, y una nueva función para otros tres años que tomamos con la ilusión de una nueva juventud: otra vez sin niños, otra vez alquilados y otra vez con problemas a fin de mes.
.
Mientras nos estabilizamos allí estaré ausente del mundo virtual de forma que os dejaré tranquilos durante algunos días.
.
Para satisfaccer la curiosidad de algunos os diré que mi nuevo lugar de trabajo es León, he pedido ir allí porque he querido y no hay nada que me relacione a la ciudad. Simplemente, como no la conozco, me ha apetecido un poco de aventura. No cobro más y, espero, tampoco menos. Y en proyecto una nueva bitácora, probablemente por capítulos dentro de este blog que se llame "Aventuras de Requejo en la tierra de Zapatero", que nadie se lleve a engaño Requejo será un personaje y el post de viajes.
.
Hasta el regreso, un abrazo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Luferura,

Te deseo muchísima suerte en esa vida nueva que emprendes. Aquí te esperaremos... Ansiosos por leer esa vida nueva que nos traerás...

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Pues creo que la experiencia puede ser muy bonita, Luis Fernando. Me da la sensación de que te va a merecer mucho la pena. A lo mejor le coges el gusto y te acabas quedando allí. Cualquier sitio, a mi juicio, sería mejor que Madrid. Yo no me canso de repetirle a todo el que me quiere escuchar que se largue de las grandes capitales.

Un fuerte abrazo de tu tocayo.

Anónimo dijo...

Me da en la nariz que todo te irá sobre ruedas, amigo Lufer. Ya lo verás. Mis mejores deseos para esta nueva etapa que emprendes. Cuídate mucho y hasta la vuelta. Mi más caluroso abrazo.

armando alonso dijo...

Espero y deseo que esta nueva etapa de tu vida sea positiva.
Estuve en León a finales de marzo pasado, y, aunque hacía un frío que pelaba, me pareció más bonita que la anterior vez que la visité.
Un fuerte abrazo y hasta siempre.

Anónimo dijo...

Hola LUIS, ..yo aabo de regresar tras dos meses,..

te entiendo perfectamente porque hago lo mismo,..mis entradas son tambien muy espaciadas en el tiempo ...

También entiendo lo de que quieras el trabajo en un lugar distinto al que resides...a mi siempre me ocurrió igual mientras estuve trabajando ,..es la única forma de desconectarse...

un beso amigo

colombine dijo...

saludos y que todo te vaya muy bien,..es mi deseo..un beso