08 febrero 2007

ELEGÍA (3)

Nos hemos visto la última semana, nos ha dado tiempo a dejar claro lo más importante. Se que no he dado muestras de pesar y me he comido mi dolor. He disfrutado de tu compañía los momentos que hemos estado juntos y he intentado que disfrutases de mi presencia. Conservo el dolor en lo que se refiere a que es la última vez que hemos conversado. De esta forma hemos logrado evitar irnos sin decirno lo importante, como ocurrió con papá.
.
Me gustaría seguir dándote el ánimo que puedas necesitar y que el dolor lo hace inútil, pero también ver que aprecias cada momento que pasas con tu hijo, y con los demás es algo que alivia mi pesar. Se que es duro para todos, pero para ti debe ser una cuesta arriba en vertical. Agradezco cada minuto que estás con nosotros y desearía poder cambiarme contigo.
.
Muchas veces hemos pensado que la muerte es un castigo, creo que no es así, simplemente es algo que nos tiene que ocurrir. Pero nunca estamos preparados. Por más que quiera no puedo asumir que nos vas a dejar, puedo admitirlo. Intento consolarme, pero no puedo. Aunque estoy convencido de que disfrutarás más en otro lugar donde todo sera mejor y donde todos nos encontremos.
.
Sé que no nos dejas solos, aunque te echemos de menos. Creo que de una forma u otra nos seguiras atendiendo, aconsejándonos e incluso llamándonos la atención, aunque no seamos capaces de percibir tu presencia.

No hay comentarios: