Carta a los Reyes Magos de Yolanda Díaz
Opresores de Oriente
Vaya por delante todo mi apoyo al oprimido pueblo palestino por gente como ustedes.
No quiero pedir nada a capitalistas que se benefician a costa de la felicidad de los niños y niñas, y menos cuando se autodenominan reyes. Prefiero comprar los regalos a los manteros y manteras en vez de a Baltasar, ese dictador que traiciona a los de su raza.
Como ministra de trabajo del Gobierno de España me veo obligada a recordarle que para la producción y reparto de los regalos que hacen en España nos consideramos con el derecho y el deber de auditar la producción y comprobar que sus pajes y pajas hacen las debidas horas de trabajo reglamentadas.
También me permito exigirles que sus camellos y camellas entren en España con la debida cumplimentación sanitaria, recordándoles que no podrán llevar cargas, y que tendrán que recoger las heces que vayan dejando.
Les anexo papeletas de solicitud para que sus pajes y pajas se adhieran al sindicato Comisiones Obreras si, voluntariamente , quieren hacerse sindicalistas.
Recuerdo también la recomendación de comunicarnos antes del 28 de diciembre quien va a ser el representante laboral de sus trabajadores y trabajadoras que facilitará su paso por nuestro territorio.
A pesar de que tienen derecho de pasar por nuestro país les informo que hemos convocado una movilización popular en defensa de la abolición de los reyes y en favor de una república de Oriente.
Como ya les he indicado no me dejen regalos y pasen de largo por la casa de los republicanos y republicanas ya que no serán bien recibidos.
Yoli.
Muy bueno, pero seguro que quiere los regalos. Un beso
ResponderEliminarNo te quepa duda, se los cogerá a alguno que se los hayan dejado los reyes.
EliminarUn saludo. Feliz Navidad.